miércoles, 10 de agosto de 2011

Comienza el blog

Hola, ya sabéis que hace algunos días comenté que hasta que no hubiese cuatro seguidores no iba a publicar nada: El motivo¿? El motivo era que este blog es mejor leerlo desde el principio por eso no iba a empezar publicando sin que nadie lo estuviese leyendo como ya me ha pasado con otros blogs ya que sería tontería. Ya que ahora si que me leen cuatro personas (sin contarme a mi) Ya que os he dado esta maravillosa bienvenida a estas tres enormes seguidoras a las demás personas que se pasan de vez en cuando por el blog pero no lo siguen debido a que no tienen blog. A parte de esto ya que empezaré a publicar mañana o hay mismo. Es que antes de que lo leáis sepáis estas cosas:
Para empezar lo más básico es que el único nombre que será verdadero en toda esta historia soy yo. Debido a que hago este blog con el fin de que sepáis de mi y que lo paséis bien sabiendo cómo es mi vida, y bajo cualquier motivo no quiero que ningún conocido sepa sobre él, por eso no lo he publicado en las redes ni me gustaría que lo hicieseis vosotros. Respecto a lo de los nombres es muy sencillo, y es que los personajes que ponga serán totalmente verdaderos, pero no serán descritos de la misma forma que son, no serán apodados igual y serán completamente distintos a los de la realidad. Lo que no va a cambiar serán los sentimientos expresados y lo que han echo (es decir que si aparece en una entrada que la persona me dijo hola es que realmente lo hizo).
Y para terminar comentaros una ultima cosa:
LAS NORMAS O REGLAS
1) No esta permitido plagiar cualquiera de las ideas que aparecerán en el blog.
2) No está permitido hacer publicidad de vuestro blog. Bajo ningún concepto, si lo hacéis en la Cbox borraré el comentario y si lo hacéis en un simple comentario también. La publicidad solo la podré hacer yo
3) No se puede insultar

Una última cosa: todas mis entradas las terminaré con una peculiar firma. Y es que cómo soy muy de blogs vosotros en vez de seguidores míos para mi vais a ser bloggeros.

2 comentarios:

  1. Alejandra, estoy ansiosa de que empieces a escribir, la idea me ha encantado, pero... tranquila que no te plagio xD
    Estoy muy interesada en que escribas todo tipo:
    Alejandro(que en realidad se llama Pepe pero tu no lo pones) me ha dicho hoy que me quiere y no se que, esta idea es muy buena porque te puedes desestresar con nosotras que no te conocemos y... por supuesto no se lo vamos a decir a los demás ni podemos... es una muy buena idea!! :)

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)