Diario, 1/10/2011 (12:15)
Hola, estoy un poco triste por que aller iba a ser el cumple de mi mejor amiga de la urbanización. Pero... me enteré de que estaba en el hospital mala de la tripa. Y aunque todavía no se sabe lo que pasa espero lo mejor para ella. Ya que a la pobre, la estaban pasando muchas cosas.
Su hermana (que tiene 7 años) estuvo por la tarde jugando conmigo, y en su rostro se la notaba demasiado la preocupación.
Me contó que su padre volvería a las 22:30 a casa y que le contaría lo que tenía. Y que estaba en la urba por que sus abuelos estaban cuidando de ella. A si que espero que se recupere y que se reanude su cumple.
Días después...
Siguió ingresada una semana más. Primero la dijeron que tenía apendicitis y estuvieron apunto de operarla hasta que se dieron cuenta de que no tenía apendicitis. Siguieron investigando y la dijeron que era una inflamación en el páncreas pero se dieron cuenta de que tampoco era eso.
En la actualidad:
La vi ayer, y no podéis saber que bien me sentí, la pregunté que qué tenía, y lo que tenia era una inflamación intestinal. Que había llegado a casa hace dos días y que era su primer día de colegio después de la vuelta del hospital (También va a mi colegio). Y me dijo que estaba súper bien a si que..... lo que he aprendido con esto es:
No seas golosa y comas muchas chuches (es que ella comía muchas), y.. siempre piensa en lo mejor para los amigos por que es lo que ellos hacen contigo.. pensar en positivo.