sábado, 15 de octubre de 2011

Diario: dos personas, sí se lo pueden pasar bien, al menos hasta que alguien no lo estropee

Hola, ya estoy de nuevo, y como esta entrada no está copiada de mi diario pues continuo como si nada:
Hola, Lidia, la niña que os dije que había estado en el hospital¿? pues.. es mi mejor amiga. Con ella lo paso genial, como ayer . Estuvimos por la tarde tumbadas en unos bancos que hay en nuestra urbanización  echando escupitajos al suelo. Por que.. probar a hacerlo!! por que es súper divertido. Y luego.. subió a mi casa y recogió su estupendo regalo. Y como enfrente vive una amiga nuestra con la que jugamos mucho pues.. ( era mi mejor amiga pero.. ya descubriréis por que ya no lo és.) y cómo nos escuchó bajar pues bajó ella también y es que a Lidia no le cae bien por que cuando trae una amiga a casa como su mejor amiga a parte de mí (que soy su mejor amiga de la parcela) y hasta le dijo Sofía ( la vecina de enfrente) que si María se subía a su casa... y a mi me cae un poco mal por que es muy pesada. A si que bueno.. vino y nos aburrimos un montón. No sabíamos que hacer y lo peor de todo es.. que vino María. Es que María me cae genial pero si juntas a María y a Sandra, eso no es algo bueno. Asi que estuvimos separadas y toda la tarde se chafó en poquito. Aunque al fin y al cabo hacía mucho tiempo que no veía a María a si que me sentí bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)