lunes, 3 de diciembre de 2012

Tema de la sema ~~ Bailarinas (Manoletina)

¡¡Oh lá lá!!
Retomamos el tema de la semana :)) París "Mon amour"
Y esta vez vengo hablar de algo de lo que estoy.. súper enamorada
Buff.. no os imagináis lo que me costó hacer la foto :S
Pero está aquí por fin :)) Exclusica del blog ((;

Si.. Es moda pariisiina 100% 
A mi me tienen pérdidas.. Son tan monas. MM.. si os soy sincera creo que tengo 5 pares :S Y en verano, siempre, o sandalias, o manoletinas.. (En la próxima entrada os dejo con un sigue leyendo  en el que os explico cosas interesantes, y como sacarlas más partido, donde encontrarlas más baratas.. ETC) 
Bueno, una bailarina, no es lo que sale en la foto, pero es una mezcla entre el zapato de una bailarina, y, una bailarina.. :S Por eso, jugué un poco con la mezcla :))
A mi me encantan son comodísimas, se pueden llevar a cualquier lado. Combinan con todo, y ahora las podéis encontrar de tantos tipos.. Que ha mi me tienen perdida :))
Estas las vi en una página web y las veo distintas  y bonitas :))
Bueno, a mi me encantan.. Y pues.. ¿¿Quién no ha tenido nunca una bailarina??
¿¿Tenéis alguna?? Si las tenéis ¿¿Con qué las utilizáis?? Comenta :))

4 comentarios:

  1. Estás muy enamorada, ¿eh? :D a mi es que las manoletinas y las sandalias no me van en absoluto. Yo soy de botines, bambas (o como se diga) y cosas de esas. Igualmente debo reconocer que monas lo son. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha.. Tampoco estoy suuper enamorada, pero me gustan, si, haha, me gustan :))
      :)) BESIIS

      Eliminar
  2. jjajajaj igualito que isimusy, soy de playeras la verdad, y en verano, de chanclas a la playa (por la ciudad huele a mar y en dos segundos estoy en la playa osea que voy en chanclas xD) y para salir en plan paseo, (en verano) sandalias, pero la verdad es que bailarinas, nunca llevo...
    Y no es que no me gusten, porque si que he llevado (cuando era mas pequeña) pero no es mi estilo xD
    Yo soy de cosas básicas com oya he dicho mucho, y como ahora estamos en invierno y llueve a cada rato, playeras y mas comoda que nunca... (que simple soy por dios) xDDD

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)