sábado, 19 de enero de 2013

I´ve been here before, every feeling every word, y remember it all.

Hola chicas (y chicos) ¿Que tal el finde? Y la semanita de vuelta..
A mi me ha resultado un pelín movidita.. El caaso es que creo que voy ha dedicar los domingos para hablar de cosas normalillas, subir fotos y esas cosas. Y como sé que os va la musiquilla y eso, empezaré cada Domingo con un poco de música. Soy consciente que ahora mismo estamos a Sábado, pero bueno.. No ha podido ser antes.. (O después) Los títulos de las entradas serán frasecillas.. 
Esta la he escogido de Adele, cantante que, en realidad me vuelve loca. En realidad hay tres canciones de su primer disco que me hacen medio llorar ya que me recuerdan a mi libro favorito "Algún día cuando pueda llevarte a varsovia" si queréis que hable de él, pedírmelo en los comentarios :))
En realidad creo que mi debilidad por la lectura me está volviendo medio loca, pero me da igual. Haha ;)
Ahora mismo tengo mil libros de los que hablaros y no sé por cual empezar. Aunque también tengo mil frases con las que titular mis entradas.. y, fijaros por donde, he decidido elegir esta :P
Bueno, estos días de frío suelo estar por casa. No sé como será en los demás sitios de España, supongo que Rocio será la que más calentita estará, pero por lo visto allí también hace frío (En Canarias)  En realidad el frío me gusta.. pero nada comparado con el solecito casi todo el día, y calor.. :))
TODO! me gusta más cuando es verano.. Aunque mi cumpleaños sea en invierno.. Bueno..
Espero no aburriros con estas entradas, ya que, son, de mi vida :))
Pero bueno, aunque iba ha empezar con una canción y terminar con una foto.. Termino con ambas.. Feliz nueva semanita :))

En realiidad me encanta, creo que es una canción fresquita.. pero con el videoclip se han pasado un poquillo...
(Foto personal) "Be the change"

3 comentarios:

  1. Puff no habia visto el videoclip. La cancion me gusta no esta mal. Termina bien el finde. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué buena canción y post!

    Gracias por el comentario en mi blog, ya te sigo con google friend connect! Espero que tu también. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    lookbook: http://lookbook.nu/astylevictim
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)