domingo, 24 de febrero de 2013

"We´re dancing in the kitchen down the refrigeretor light"

"Bailábamos en la cocina debajo de la luz de la nevera"
Taylor Swift - All To well

Pincha, y escúchala mientras lees la entrada

Hola chicas ;) ¿Que tal estáis? Ultimamente estoy publicando muchas entradas, y lo sé, pero es lo que os dije no me para de venir la inspiración, además, ayer tube que publicar una entrada por que a las 9.05 de la mañana (8.05 para los de Canarias, y un besito a Rocío) Ya estaba cambiada la Url del blog, y el fondo.. Y, en fin, todo, que espero que os guste.. Si hay algo que no os guste o que lo prefiráis como antes ser sinceros ;)
Y, bueno, nada, antes de empezar deciros que no me toméis por loca al poner este título, me llamáreis rarita pero es que me encanta esa frase, es de una de mis canciones favoritas de Taylor Swift, y me tiene perdidita, esa frase por que en la canción ella dice que recuerda todos los momentos que vivió junto a él, y recuerda que bailaban en la cocina debajo de la luz de la nevera. Hihi ^^
Bueno, esta semana e terminado los examenes, y de repente se termina la trilogía que me estoy leyendo, que estaba intentando leer para después de los examenes, pero como veréis no ha sido efectivo, he empezado y ya no e podido para. Me he leído la trilogía de CPP (Canciones para Paula) de la cual veréis una reseña este miércoles, son tres libros de 600 páginas, y en tres semanas me los e leido, todo eso entre examenes, y que hubo algunos días que no estube en mi casa... Es una pasada, por lo menos para mi, por que si mi libro favorito (Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia) demostré que estaba emezando a leer cosas un poco mas serias, con esto ya lo demuestro ;)
Y bueno, que yo no sé ni a lo que venía ha hablaros y os he hablado de libros...Pero, bueno, para recompensaros, mañana tendréis un adelanto, de todas las cosas que vais a ver por mi blog en Marzo, que son muchas cosas y creo que os gustarán ;)


UN adelanto de mi sesión de fotos:

¿Os ha gustado el adelanto? Besos.. :))

4 comentarios:

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)