lunes, 20 de mayo de 2013

5 cosas por las que estoy ahora mismo escribiendo esto :)

Hoola, mongolidades de este mundo (Si, en esto nos hemos convertido, yo incluida.. Noo! si estáis leyendo esto es solo por que sois especiales, por que sois las únicas 5 personas que leéis mi blog de los millones de personas que puede llegar a haber en este muundo) buenos días, noches, mañana.. Buahh, lo que sea en el momento en el que estés leyendo mi cutre entrada. Sinceramente, no sé que hago aquí ahora mismo... bueno, en realidad.. si que lo sé...

1. He terminado los exámenes y mi vida es puro aburrimiento.
2. Me apetecía hacer una entradilla.
3. No tengo amigos.. (Noo.. os tomaba el pelo.., bueno, lo reconozco.. el único que tengo es imaginario :´( )
4. Estaba haciendo un trabajo, lo he terminado, y he dicho, mira ya para eso pues me meto en el blog, aunque sea ha escondidas.
5. Necesitaba urgentemente saber algo de vosotras, por que estoy tan feliz con lo de la hermana de Rocío que las ganas de una quedada en Madrid son flipantes..

Y na más, deciros que me voy, por que me van a pillar y que me sigáis en twitter por que estoy conectada las 24h y es casi como mi diario ;) ( @AleWasiWasi ) y por mi ask para preguntar cualquier cosiilla.. 

Besooos de besugo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)