domingo, 2 de junio de 2013

Un finde movidito

Hola! Que tal?
Como habréis leído en el título este finde ha sido muy movido, y como hace poco Rocka hizo una entrada de estas invitándonos a hacer otra, pues aquí traigo la mía, por cierto, dos cosillas. 1) Roca necesita que pinchéis me gusta en un vídeo suyo para ganar un concurso, vídeo AQUÍ 2) Voy ha tardar un pelín con el reto de Seira por problemas de la cámara, reto AQUÍ Y sin más dilación empiezo ;))

Viernes por la tarde
Llegué a casa pensando que ese día sería para depilarme y esas cosillas por que al siguiente día llevaría las piernas al aire y no era plan, pero cuando llegué me acordé de que era el cumple de mi padre, a si que me depilaría por la noche.. o así. Al  final no me dio tiempo a una mierda y nos fuimos ha cenar por ahí al Ribs para celebrarlo, por el camino nos encontramos a unos vecinos que tubimos en el año de la pera de los que ya no se acordaba nadie (Por lo visto mis padres si, pero mi hermana y yo no sabíamos ni por que se habían parado ha hablar con nosotros) después fuimos al Ribs (menos mal, por que parecía misión imposible) y nos atendió un hombre que hablaba IGUAL que contador, en serio era él, pero idéntico, idéntico.. Bueno, después me puse hasta arriba de costillas, ensalada, fingers de queso, y la famosa Cookie del Ribs. Después llegué a casa sin tiempo de depilarme (Por que haber quien se depila a oscuras) y me tube que probar algo con vaqueros largos para el siguiente día.. Buff, me fui a la cama, leí un buen rato "Cartas desde el interior" y a dormir.

Sábado (Fiesta de la primavera)
Me desperté a las siete y cuarto de la mañana, edité fotos, leí, me recogí un moño y me puse a escribir un rato en mi proyecto (Ya sabéis que estoy escribiendo un libro), después hable con la señorita Paty, por que esa noche todas se iban a dormir a su casa menos Aída (Que tenía una competición) y yo (Que mi madre es una aguafiestas), después llamé a doña Sandra (Vecina y mejor amiga, que vendría con mis amigas a la fiesta de la primavera y a comer) 


SANDRA Hechas por mi - Nikon

SANDRA Hechas por mi - Nikon
Para quien no sepa lo que es la fiesta de la primavera (Ninguna lo sabe) En mi colegio un sábado al año se celebra la fiesta de la primavera, cada año hay un tema, y se montan tenderetes por los patios, hay juegos, actuaciones.. ETC ese día TODO lo que se vende (incluyendo comida) se dona a ACNUR, a si que fui a casa de Sandra la ayudé a prepararse a maquillarse, y después vinimos a la mía, me vestí (Al final me decidí) y me maquillé, después (10.30) fuimos a comprarle el periódico al padre de Sandra y una barra de pan para la comida por que tenía un esguince, y finalmente fuimos a casa de Marta donde todas habíamos quedado. Estubimos todo el día de acá pa yá compramos unos refrescos y cosillas y nos pusimos a mirar los puestos que habían montado, después fuimos al Burguer King del barrio que estaba petadísimo y tardamos una media hora en decidir si esperar la cola o ir a un centro comercial a quince minutos andando, al final decidieron esperar la cola las muy petardas por que no las apetecía andar y esperamos 40 minutos de cola para no comprar casi nada por que las pizzas que nos habíamos comido en el colegio nos habían llenado. A si que yo me cogí un Frappé de los que han sacado nuevos (El de caramelo no me gusta para nada, pero el de Chocolate se parece muchísimo a los Frapuccinos del Starbucks) y fuimos hasta un chino por que había tres de nosotras que no se habían cogido nada y querían un flash, a si que en unas escaleras nos lo comimos mientras esperábamos a las petardas de "no tenemos hambre pero nos vamos ha comprar un flash" después acompañamos a casa a Sandra y a otras dos, y Laura (mi otra mejor amiga) Aída y yo nos fuimos al metro que habíamos quedado con otras dos amigas para ir a la feria del libro.

Sábado (Feria del libro)
Llegué al metro con los pies que se me desacían y mientras esperamos a que llegase me dieron una tirita (menos mal) después llegamos a las cuatro y media al retiro, y nos pusimos al principio de la feria, nos quedamos sentadas escuchando música hasta las cinco que era cuando se habrían las casetas, para las que no sois de Madrid, montan al rededor del paseo del Retiro muchísimas casetas, en las que firman autores conocidos, te hacen descuento, te dan adelantos de libros, marcapáginas.. ETC 
Este año el "slogan" era de los más originales, por que otros años más horrendo imposible. 
Y yo llegué con unos 6 libros que leer:

Si decido quedarme 
Lo que fue de ella (Segunda parte de si decido quedarme)
Just Listen
Nunca digas nunca
Y por eso rompimos
Siempre estarás tú
El chico malo
he de decir que estos libros son conócidisimos y fue dificil encontrar algunos, de todas formas yo quería segurisimo Just listen, Si decido quedarme (La segunda parte se la compraría Paty) y siempre estarás tú os recomiendo que en vuestra lista de libros miréis cual es la editorial y busquéis directamente en la caseta de la editorial. Bueno, Paty, Lorena y Laura iban luego a casa de Paty y tenían prisa y a Lorena y a Laura no les gusta leer a si que iban pasando rápido con Paty, mientras que Aída y yo íbamos súper lentas parándonos en muchas casetas. Encontré si decido quedarme el primero, de casualidad, y me emocioné muchísimo, Aida y yo corrimos para abisar a Paty por que ella se compraría la segunda parte e iba por delante buscando Maeva (De allí queríamos los libros de Sarah Dessen, entre ellos, Just Listen) al final los compramos, si decido quedarme fueron 11.70€ y Lo que fue de ella 12.70€ 


Seguimos buscando y ellas encontraron Maeva, compraron Just Listen el hombre se lo metió en una bolsa con dos adelantos de "Ochenta melodías de Pasión en amarillo" y "La lista de mis deseos" Y el hombre metió en la bolsa un libro y dijo os lo regalo, y como no estaban seguras de si se lo habían regalado se echaron a andar rápido hasta llegar a donde Aída y yo mirábamos libros, Paty, dijo que se lo iba a quedar, y yo dije que me lo debería de quedar yo por que se lo habían dado por comprar Just Listen, pero cuando leí la descripción, comprendí por que lo regalaban, iba de una chica que tenía traumas por que la habían violado y se pensaba que la perseguían, a si que prefiero que haga hueco en la estantería de Paty que en la mía, hahaha. 

Al final ya solo nos quedaba ir a la Editorial Montena que era donde estaba Siempre estarás tú, a si que dejamos que las demás andasen otra vez rápido y la buscasen en el plano de casetas, mientras Aída y yo encontramos a un chico jovencísimo firmando libros, Aída apuntó el nombre, pero yo no, a si que en cuanto me lo pase lo pongo por aquí. Empezámos a buscar el libro que había escrito y tenía que ver con la astrología lo abrimos y era de nuestro año, del 99 a si que nos empezamos a reír y mientras firmaba un libro dijo "Gracias por las risitas eh?" y fue aún más gracioso, le dijimos que nos hacía gracia por que era de nuestro año, y era muy joven, y después seguimos andando, llegamos a Montena, y compramos muchísimo más barato de lo que tenía en la lista siempre estarás tú.
 
Y después fuimos a la caseta 65 por que ya eran las siete y estaría firmando Blue Jeans, yo me he leído todos pero el único que tengo en papel ya está firmado, sin embargo Aída no le conocía y quería que le firmase alguno (Hoy vuelve a ir, a si que le firmará el resto), mientras, vimos a Lorenzo Silva en una caseta cercana (Escritor de Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia) a si que como sus padres se iban a pasear luego por la feria del libro, Aída les dijo que la buscasen en la cola de firmas de Blue Jeans y que la trajesen Algún día cuando pueda llevarte a Varsovia, a mi no me lo podían traer :S, Blue Jeans se entretenía con cada chica y le daba una gorra y se ponía en una foto con ella, a si que nos tuvimos que marchar por que se nos hacía tarde, fuimos a ver a Lorenzo Silva, fue majísimo con nosotras nos dijo que le hacía mucha ilusión que aún viniese gente con ese libro, por que lo escribió cuando aún era un don nadie en este mundillo y que le alegraba muchísimo, lo firmó y se sacó una foto con Aída (Yo me conformé con verle, hablar con él, y sacar la foto ^^ ) y Aída se compró el jardín olvidado, que tengo muchísimas ganas de leer. 
Después fuimos a cotillear al chico este joven y hablamos con el un rato, lo que nos pudimos reír . hahaha. Cuando miramos el reloj, era tardísimo  a si que nos despedimos y nos echamos a correr. Yo con una ampolla y Aída con sus pies de atleta, cuando llegamos al metro  , no venía, a si que ahí me dio mis cosas (Que llevaba en la mochila) y me re coloqué la tirita, la ampolla se me había explotado  al salir del metro empezamos a correr pero no podíamos más, y era justo la hora de llegar a casa, yo no tenía batería y Aída no tenía el número de mis padres a si que hicimos de todo para contactar con ellos. Al final llamamos y dijimos que nos dolían muchísimo los pies y que llegaríamos tarde, llegué a casa cojeando de la mano de Aída (Que llevaba unas zapatillas cómodas y no tenía problemas con los pies, pero que la dolían igualmente) la gente nos miraba rarísimo, dos chicas medio cojeando, una apoyada en la otra y con bolsas. Llegué, me quité los zapatos y me sangraban, la ampolla estaba roja y me dolían más que nunca, los metí en agua, me los lavé, me quité la sangre, puse el móvil a cargar, me eché melcromina me puse una tirita y hablé con Aída. :)

5 comentarios:

  1. Vaya fin de semana.... No te faltó nada, ¿eh? SObre lo que más me ha llamado la atención ( el libro Just Listen), yo me lo ha leído, y también otros dos de la misma autora (Sarah jessen), que están muy bien son; "Una canción para ti" y "Atrapa la luna".
    PD; Me encantan tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otrta cosa que me acabo de acordar; no dejes de escribir tu libro, y envíalo a editoriales en cuanto lo acabes, porqué hay una chica en mi colegio (que tiene 14 años) que ha conseguido publicar un libro suyo. (Sí, PUBLICAR)
      No está en español, pero en catalán se llama "Diari d'H". Te lo digo para que no te lo tomes como algo imposible. ;)

      Eliminar
    2. Vaya.. Lo de Sarah Dessen ya lo sabía (mi amiga se compró por recomendacion una canción para ti, y atrapa la luna que es el que peor está de los tres segun las reseñas, aunque está genial por lo visto, me lo he dejado para lo último por leer.. Vaya.. ME HAS ALEGRADO EL DÍA ^^ Akgún día lo intentaré :D

      Eliminar
  2. Joder... Ale, con el problema este de la URL no me habia enterado de nada de esto, ni de que me habías ayudado con lo del vídeo... enserio, mil y una gracias, ya sé en quién puedo confiar, te lo juro que me emocioné xDD
    Cuenta conmigo PARA LO QUE SEA, enserio... ♥
    Por cierto, como bien dijo Isimusy, no abandones tu sueño, es posible... ¡¡SI NECESITAS MOTIVACIÓN AQUÍ ESTARÉ!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, lo entiendo ;)
      Poor supuesto que en mi puedees confiar, y se que puedo confiar en ti tambiien hahaha.
      Hombre, ultimamente algo de motivación me haría falta, por que voy fatal con el libro y este verano no he escrito nada, pero vamos que ya continuaré o será otro de muchos proyectos estancados.
      Hahahahhaahhaha

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)