lunes, 29 de agosto de 2011

El verano termina!! :´(

Bueno, es mi primera entrada. Y avisaros de que como no siempre podré publicar a su momento iré poniendo el día en el que lo escribí en mi diario y subirlo. Bueno la sección diario es la parte en la que cuento sobre mi vida a si que allá va:

Bueno bloggeros, estos días están pasando muy rápido para mi y menos mal que han vuelto mis amigas de la urba, ayer volvió mi mejor amiga, y ya me he recuperado de los dolores que sentía hace unos días.

Veréis, hace unos días estaba mala de la cabeza, tripa y garganta pero ya estoy mucho mejor y no me duele nada (Al menos, casi nada).

El caso es que, el colegio empieza dentro de unos días. Para ser exactos, el 7 tengo que ir dos horas y media. Y después empiezo la eso el 12 (Creo). El caso es que quiero comenzar el cole ya, pero a la vez estoy un poco impaciente  pero sé que cuando empiece será todo más estresante a lo que fue en sexto.

Bueno, aunque por los amigos no me tengo que preocupar por que dos de mis mejores amigas se vienen mañana a la pisci. Y hoy cumple 12 una de ellas.
A si que delante de todo el blog......

¡¡¡¡¡Felicidades wapisisima!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Alejandra,tranqui aqui ves a una que el pasado curso empezo la ESO y mira,ya en segundo.Te puedo decir que si es un poquito mas estresante,y dificil(me quedo una el 1 trimestre)pero tranquila porque te acostumbras enseguida.
    Y bueno..aprovecha lo que queda de verano

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaja. A siq eu tienes un año mas que yo¿?
    bueno, estoy a punto de colgar la foto de animal crossing siento haberme restrasado dos dias despues del plazo y todo eso. Sorry. He perdido el dibujo a si que cuelgo otro que me ha costado un montonazo. Y hacer el corazón e inventarme un logo y eso. Bueno espero que me votes. O que...
    votes al mejor.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra, pensaba que eras mas mayor por tu forma de escribir, enserio, o... yo estoy muy atrasada o tu muy adelantada, y... es lo que tiene tener hermanas mayores(yo también tengo una)
    Hazme caso que tiene mucho que ver xD
    Yo ahora voy a empezar 3ºESO y... me han dicho que es uno de los mas dificiles ya que 3º y 4º son una preparación super fuerte para 1º y 2º de Bachillerato y... buff!! que estresante!!
    Pero... Alejandra, tranquila, 1º no es nada... el 1º y 2º trimestre puede que lo lleves mal porque conoces a mucha gente nueva y chicos super guapos que no había antes y... te vas a despistar mucho, y si no te lo crees mirame a mi... el 1º ESO en el 1º trimestre 1 suspendida, en el 2º trimestre 2 suspendidas y luego me centré en el 3º trimestre y... ninguna, solo tienes que centrarte jaja si vas como una cabra por la vida... no puede ser! xD

    Ah! por cierto, yo también estoy super chunga de la garganta y... se me caen los mocos!! xDxD Chaaoo(L) A ver si me recupero antes de ir al insti... xD

    ResponderEliminar
  4. ños... que largo me salió por dios... xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja. Muchísimas gracias por apoyarme. Bueno para empezar te doy las gracias por el apoyo y por que eres seguidora de todos los blogs que te he pedido que te hagas seguidora. Y... me gustaria que votases en el concurso de Nala.
    La verdad es que todo el mundo me dice que por el ordenador parezco más mayor. Sin embargo en persona parezco año y medio menor de lo que soy a si que. (Puede que sea por que no estoy desarrollada todavia)
    Bueno el caso es que tengo una buena noticia a si que ya pongo entrada nueva.

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)