domingo, 25 de septiembre de 2011

Estilo musical

Hola, siento este tirón de entradas que estoy poniendo es que mi ordenador es una gozada y ya se pueden subir videos y de todo. A si que bueno empezando la sección de estilo musical pongo dos videos (es que no puedo poner más lo siento). Y a mi sinceramente me encantan los dos, algunos son actuales otros no. Pero.. abro mi nueva sección de estilo musical. Y también abro encuesta. Bueno me estoy enrollando vastante que allá voy:

I´m alive, Celin Dion. ( Tiene imagenes de la segunda película de Stuart little, lo siento)


Britney Spears, Till the world ends (Siento no poner el original es que me daba problemas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)