jueves, 8 de septiembre de 2011

No se como sentirme: Colegio :´( y..... ¡¡¡ Nuevo concurso!!! =D

Colegio y a la vez.. concurso!!! No se si estar triste o feliz. La verdad es que hoy he ido al colegio y me he encontrado con que... me lo he pasado genial!!! La verdad es que no esperaba nada de lo que me ha tocado hoy. Bueno al final he ido al colegio con mi hermana una hora antes. Y sabeis qué¿?. Pues anoche mi madre me hizo dormirme a las diez y media y anoche no pude dormir hasta las cuatro. Y esta mñana me he tenido que levantar a las ocho. :( que rollo!!
La verdad es que ha ido muy bien, me ha tocado con alguna de mis mejores amigas, en el C como yo quería (Yo quería o A o C). Pero... los profes son una caca.
Bueno, dejemos esto atrás y hablemos de.. mi nuevo concurso!! Bueno pues en mi página de Animal crossing ya hay nuevo concurso. Y la verdad es que estoy muy orgullosa por que puede participar hasta la gente que no tiene blog. Simplemente dejandome su correo en mi página de animal crossing con un comentario.
Que lo paséis muy bien. Y... que la vuelta al cole no os afecte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)