sábado, 8 de octubre de 2011

Diario: El hospital espera, o yo lo espero a él.

Diario, 1/10/2011 (12:15)
Hola, estoy un poco triste por que aller iba a ser el cumple de mi mejor amiga de la urbanización. Pero... me enteré de que estaba en el hospital mala de la tripa. Y aunque todavía no se sabe lo que pasa espero lo mejor para ella. Ya que a la pobre, la estaban pasando muchas cosas.
Su hermana (que tiene 7 años) estuvo por la tarde jugando conmigo, y en su rostro se la notaba demasiado la preocupación.
Me contó que su padre volvería a las 22:30 a casa y que le contaría lo que tenía. Y que estaba en la urba por que sus abuelos estaban cuidando de ella. A si que espero que se recupere y que se reanude su cumple.


Días después...
Siguió ingresada una semana más. Primero la dijeron que tenía apendicitis y estuvieron apunto de operarla hasta que se dieron cuenta de que no tenía apendicitis. Siguieron investigando y la dijeron que era una inflamación en el páncreas pero se dieron cuenta de que tampoco era eso.

En la actualidad:
La vi ayer, y no podéis saber que bien me sentí, la pregunté que qué tenía, y lo que tenia era una inflamación intestinal. Que había llegado a casa hace dos días y que era su primer día de colegio después de la vuelta del hospital (También va a mi colegio). Y me dijo que estaba súper bien a si que..... lo que he aprendido con esto es:
No seas golosa y comas muchas chuches (es que ella comía muchas), y.. siempre piensa en lo mejor para los amigos por que es lo que ellos hacen contigo.. pensar en positivo.

2 comentarios:

  1. Pues que bien que se recupero no?Menos mal que nunca me han hospitalizado.Al mal tiempo,buena cara =P

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,si. La verdad es que a mi tampoco y el domingo que estube jugando con ella estaba bién sana (es más comió de las pipas que me bajé) y me explicó como es un hospital por que nunca he estado en uno.

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)