sábado, 17 de noviembre de 2012

¡¡MuSiCa!!

Hace unos días me pasé por el blog de Rocka, el cual está super bien, y ella puso unos cuantos vídeos sobre la musica que ha ella le vá. La verdad, es que ya hacía muuucchhoo tiempo que no me pasaba por aquí, y lo prometí, a si que aquí estoy.. :)) Y aún más tiempo sin poner musica de mis gustos.. :)) A si que, pues os dejo con unas cuantas cosiilllas.. :D

Ultimamente estoy obsesionada con un par de artistas..

Taylor Swift~


One Direction~


Tenía pensado poneros más cosillas pero no siempre tienen vídeo oficial.
Y, finalmente, deciros que, ultimamente he estado escuchando a una chica americana que canta de miedo, y que hace versiones. Ha hecho versiones de, entre muchas otras,  "We are never ever getting back togueter" y de "Live while we´re young" Canciones que podéis encontrar arriba.  Y A ella la podéis encontrar Pulsando Aquí :)) 

Besiiss


2 comentarios:

  1. Uau, sobre musica, tenemos los MISMISIMOS gustos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuf.. me alegro muchiisimo, dentro de nada. Nuevo vídeo sobre música!

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)