domingo, 18 de noviembre de 2012

¡¡Novedades!!

Sii.... No os podéis imaginar lo feliz que estoy, ayer, después de publicar la entrada me puse a crear la foto principal del blog, por que con un simple "Alejandra" veía todo... tan soso.. que me podía dar algoo... :))
Asi que lo hice, lamentablemente era una imagen de 5 cuadrados, que os dejo abajo, no la puse al final por que quedaa fatal en el blog puesta, y era enorme, cuando intentaba retocar, quedaba toda pxelada, y.. Más cutre imposible.

Al intentar retocarla, se ha quedado toda pixelada, ya os había abisado, y, una pura catrastrofe. El caso es que me encantaba la idea de los pastelitos, con los colores tan claritos, que aportaban tanta luz a la foto.. :(( A si que, me he puesto ha hacer otro collage, pero esta vez lo elegí de tres cuadrados..
Bueno, al final me ha quedado esto, y.. cuando he ido a ponerlo en el blog.. quedaba también enorme, pero al ir a retocar, me ha quedado de perlas :)) menos por una cosa.. faltaba un cacho por rellenar, ocupaba toda la franja morada menos un cacho, a si que he tenido que volver a retocar, y esta vez he añadido una parte blanca (No tengo la primera foto con la que hice el collage de tres, a si que la que veís arriba tiene ya, la parte blanca :P)) Los retoques de hacer más o menos pequeño los he hecho con paint. A si que una vez hecho eso, he vuelto a mi editor.. y he puesto una bonita frase para decorar, un efecto de esquinas oscurecidas.. Y tachán...
No ha quedado perfecto, por que al ponerlo blogger me ha tenido que recortar un cachito.. y no se ve la parte de las esquinas oscurecidas en ese lateral --> Y está un poco pixelada pero ha quedado mejor de lo que imaginaba, y al final he puesto el toque que aportaba luz y brillo a la foto..
((; comentar ¿Que os parece?



4 comentarios:

  1. En verdad, con fotones como esos, se puede hjacer magia Ale...
    ¡Quedó suuuper bien! :D
    Felicidades por todo, vas genial

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado geniiiaaalll...y te lo digo enserio que yo no se hacer estas cosas.Me encanta=)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado, como dicen DE PERLAS, esta muy bien de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, sois geniales chicas.
    Gracias a estas cosas, desde luego, que merece la pena esforzarse.. :))

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)