domingo, 2 de diciembre de 2012

Sesión Fotográfica :))

Holaa Chicas, ahora le estoy cogiendo el tranquillo a publicar entradas casi todos los días (o que se publiquen) Bueno, a finales del verano, a mis amigas y a mi nos dio por  eso de la fotografía.. 
Bueno, en mi colegio hay uniforme, y una vez al año, en la E.S.O , hacemos una excursión a la montaña en la que nos dejan ir con ropa de calle,y no con el chándal del cole, como normalmente  a si que ese día..
Por la tarde quedé con mis amigas. Y fuimos a un sitio muy conocido por aquí, pero que pilla a más de media hora andando :P .. Imitación falsa del parque del retiro :)) Y nos sacamos 400 fotos. Os dejo con unas 15 de mis favoritas de ese día :))


Cogimos unas pinturas.. Y ¡¡A pintarse la cara!!





En realidad le estaba lanzando un beso a una amiga..
pero el pelo lo tapa, igualmente, quedó guay

Esta se a dedico a Rocka que ya las ha visto, y esta le gustó mucho


Sé que no salgo yo, pero, quedó guay

Make the world Stop!

Foto rara :S



Bueno, espero que no os hallan aburrido.. Y tengo muchas más fotos de otras sesiones fotográficas. Por supuesto no han salido mis amigas (A pesar de que ellas se sacaron también muchas fotos, y nos sacamos muchas en grupo) Por que no les gusta salir en blogs, y no muchas saben lo de los blogs, a mi no me importa reconocerlo, pero si sale el tema lo digo, no sé a muchas ni le interesa :))
¿¿Cual es vuestra favorita?? ¿¿Queréis que suba sesiones fotográficas a menudo según las haga?? Comenta :))


5 comentarios:

  1. mi favorita es la que me dedicaste (gracias ^^) xD Es que me encanta, la luz, la ropa, tu pose, el caminito la hierba TODO en esa foto me encanta xD Parece que es un camino hacia ninguna parte ^^
    Y bueno, si que me gustaría que subieses las sesiones la verdad, me encanta la fotografía, (hacerlas) porque no soy muy fotogénica que digamos jjajajajaajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchiisimas gracias :))
      La verdad, cada vez estoy más feliz por todo esto de los blogs.. :))
      Sabía que era la que te gustaba ;))
      Besiis

      Eliminar
  2. mi favorita es la séptima, la que está en blanco y negro. :P no sé, se te ve feliz. :D y sí, porfa sigue subiendo más sesiones fotográficas, que así te vemos y supongo que es más cómodo comentar o responder a alguien si le has visto.

    pd: quizás algún día yo también suba alguna foto mía, que por ahora solo Rocka me ha visto (por Google +)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, si, a mi también me gusta esa. La verdad, es que no sé con cual quedarme.
      Quedaron así, por que, como eran fotos naturales. Yo andaba, hablaba.. ETC Y me iban sacando fotos. De las que acabaron saliendo como unas 400 y borramos muchas :))

      Y.. Yo también te he visto, en la foto de perfil de gmail :))

      Eliminar
    2. ah, es cierto que también tenías gmail... vaya con mi memoria estos días. :) aposta: ¿¡400 fotos!? ¡¡no me extraña que borraseis algunas!! :D

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)