domingo, 27 de enero de 2013

You´ll never love yourself half as much as I love you

Hola! Chicas, que tal?

Sabéis que soy fan de One direction, la frase de la entrada es de esta canción:
"Nunca te amarás ni la mitad de lo que te amo yo."
Escucharla mientras leéis la entrada ;)
Por aquí el tiempo nos va congelando poco a poco, hehe, y es que hace un frío :)
Por eso me encanta quedarme en casita, y disfrutar de una buena taza de chocolate caliente y churritos. Más español, imposible :P Ya nos vamos acercando a Febrero, y estoy contenta, ya que, lo mismo me devuelven el ordenador, que es algo, que voy echando de menos... bastante.. :S
Pero bueno, la idea de hacer estas cosiillas los domingos, me está ilusionando :) Conozco algunos blogs que hablan de su vida personal y eso, pero yo lo hago, sin hacerlo. No sé si me entendéis, la verdad es que cualquier persona que me conozca, me llama loca, y lo reconozco, lo estoy, y, además bastante, pero soy una chica con sentido del humor, a si que. Que más se le puede pedir? De todas formas, siempre habrá gente criticando a las espaldas, o diciendo que yo he dicho cosas, que  jamás diría, seguro que vosotras también tenéis una de esas personas odiosas en vuestra vida. Y si no la tenéis... no la téneis, ni más ni menos. Aunque.. Diios... me extrañaría mucho. La verdad, es que si me pongo ha hablar de tipos de personas que son, sinceramente, y perdonarme por la expresión, Como Un Grano En El Culo, no termino. Y es que cada cual es como es, pero la vida no está para criticar, malmeter, o inventarse cosas para sentirte bien. 
Pero prefiero no pensar en esas cosas, con el tiempo, esa gente, acaba como acaba, y eso es algo que está más que demostrado. 
Por lo tanto, me gustaría que me dejáseis en los comentarios alguna experiencia o cosa así con una de estas personas, si os da verguencilla o algo así, podéis comentar como anónimos. Muchos besiis :))

La vida está para vivirla no para entenderla.
(Foto personal)

6 comentarios:

  1. Tu solo dale tiempo al tiempo, y ten paciencia xD Tu sigue siendo como eres y ya, sabes? ^.^
    A mi nunca (que yo me acuerde) me ha pasado eso, pero si me acuerdo de algo te lo digo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, lo digo, por que normalmente pasa, no por que ahora esté enfadada con nadiie.. simplemente son experiencias dificiles pasadas ;)

      Eliminar
  2. Cada uno deber ser como es, natural y al que no le guste .... Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Siii cada uno es como le venga en gana y al que no le guste...que no mire xDDD,si a mi si que me ha pasado gente que critica a todo aquel que se comporte diferente a ellos,me da mucha rabia :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, ya.
      Además las personas que no son naturales no ganan nada.
      Muuchos besiis

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)