domingo, 17 de marzo de 2013

Latetly I´ve been waking up alone

"Latlety I´ve been waking up alone"
"Últimamente he estado despertando solo"
Ed sheeran - Give me love


Escuchalo mientras lees la entrada :)
Bueno chicas! Que tal la semanita... La mía la verdad es que bastante estresada, ya que he tenido el examen con el que creo que más he estudiado en mi vida este jueves, por eso, la semana pasada no escribí el domingo. Y esta semana estoy suuper cansada... Pero bueno, ¿Que se le va ha hacer? A si que ayer aproveché que se habían terminado los exámenes y me fui a dar una vuelta con mis amigos...






La verdad es que hicimos bastantes fotos y sé que en la primera y en la cuarta salgo fatal, pero no os puedo enseñar todas por que en casi todas salgo con mis amigos, estas la mayoría están hechas con mi cámara. Bueno.. Una cosiilla.. El videoclip de la semana lo tenéis que ver en serio, se ha convertido en mi videoclip favorito ( No canción) por que es precioso, puede que al principio parezca macabro o algo, pero después es muy bonito ;).
A si que nada, feliz día del padre adelantado, y muuchos besos ;)

¿Que le regalaréis a vuestro padre?? Recuerda participar en la encuesta


2 comentarios:

  1. La pregunta es: "¿Qué de Ed Sheran no es espectacular y perfecto?" jajajaja
    A mi padre no le suelo regalar por el día del padre, así que seguramente le haré pastelitos o pondré una foto de todos juntos en un marco y se lo regalaré jajaja
    Pero no suelo comprar nada, porque estoy en contra total del consumismo extraño xDDD
    ¿Tu que le regalarás Ale? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha.. No sé...Todavía no lo he pensado, es que a mi hermana la tocaron en un sorteo unas entradas para el circo del sol Kooza, y se lo ha regalado a él (Por que son para dos, y va a ir con él) A si que, yo no sé que aré.. Lo mismo una camisa, corbata.. O le pinto un cuadro o algo :S

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)