sábado, 11 de mayo de 2013

Estays

Hoola chicos y chicas ¿Quee tal estays? ¿Estays? En serio... estoy loca (¿Estays?) puf..
Si, hoy estoy un poco espesa, pero no me apetece borrarlo, alah así se queda, que le den.

Bueno, a lo que iba..
Últimamente he estado de exámenes y esta semana aun mas, vamos chachi piruli (En resumidas cuentas mi habitación está empezando a parecer un campo de concentración por que es asfixiante  tengo que trabajar mucho y no puedo salir por que la señorita Alejandra necesita aprobar) pues eso, que súper guay, que yo estoy feliz de la vida por que los exámenes molan un montón.. Ehhm NO  

A si que estos días con una entrada os vale, por que sino moriré en el intento de aprobar :S

Bueno, al grano. Esta mañana cuando he entrado en Blogger, así para mirar las cosillas y por que tenía un poco de tiempo veo, directamente, vamos, de lo primerito que veo.. esto:


Voy a ser sincera, al principio cuando lo he visto en lo primero que me he fijado era en la foto y yoo que soy tan lista he pensado.. "Alejandra, eres tonta, esta foto ya la habías subido" pero después me he fijado en el blog que lo había subido.. Y ponía Escondida yo.. me he quedado flipando y más lista aun he pensado "Alejandra, como se te ha ocurrido cambiar el nombre del blog.." pero es que ya cuando he visto el titulo de la entrada, Editando a Ale (Oleh mis huevos) he dicho "Ha sido un hacker... ha sido un hacker.. Alejandra sal corriendo de blogger" Pero, se me ha ocurrido ponerme a pensar (Cosa que últimamente no hago muy a menudo) y era una entrada de Isimusy (Pinchar en su nombre para ver su maravillosisimo blog, y aquí para ver justo la entrada) En relidad era una entrada en la que ella ha editado, la foto que veis al principio y ha puesto el antes y el después dejando a mi por las nubes como fotógrafa (Yo solo soy aprendiz, hahaha, pero gracias de todas formas :)) ) 

A si que nada, que no tengo nada más que contar por hoy.. Y que noos vemos la semana que viene (Puede que antes, si me lo propongo y hay tiempo ;) )

2 comentarios:

  1. Veo que realmente te ha encantado, ¡¡genial!! Enserio me pone muy muy muy muy (x 1.000000000) contenta que te guste tanto la foto, ya que yo solo la edité por pasar el rato y al final ha acabado siendo estrella por un día, jaja Y sobretodo muchisiiiiiiimas gracias por hacer esta entrada y dejar mis enlaces por ahí. Y además la has dejado debajo del apartado de suscriptores... Muchisimas gracias de nuevo, ¡eres imposible de imitar! ¡Eres genial! Gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)