jueves, 2 de enero de 2014

Adiós 2013.

Hola chicas, sé que llego un poco tarde. 

Pero en realidad da igual.
Quería felicitaros el año nuevo igualmente. Y dedicar unas palabrillas, que creo que al menos eso se me da un poco mejor.
Este último año no he echo nada o casi nada por lo que estar orgullosa, la verdad es que he conocido a gente maravillosa como vosotras, o como Aída, a la cual conocía pero no empecé a hablar con ella hasta el 2013. Y eso es más lo menos lo que le puedo agradecer a este último año, por que otras cosas... NO.
Y mirar, aún así, teniendo cosas que agradecerle a este último año, he estado ausente aquí por un montón de tiempo, y no me parece ni medio bien, ni medio normal. Y siempre digo que me he ido por un tiempo, y que vuelvo, y que esta vez será en serio. Pero, ¿Sabéis que? Me da igual si esta vez es en serio o no, si esta vez me iré por meses o tan solo por semanas. Me da igual, por que como se dice 'Año nuevo, vida nueva' y si, voy a empezar de nuevo. No tengo grandes propósitos, pero mirar. Algunas de las cosas que he querido siempre, y las que, ahora, pensándolo mejor he pasado por alto, las desee para el 2013 y se han cumplido (Visitar París y Londres ) lo cual fue inesperado, y no se lo había contado a nadie que pudiese influir en la elección. A si que está vez, si que estoy intentando cumplir las cosas, y si que las estoy llevando a cabo y estoy más que feliz. Ya que estos últimos años han sido emocionalmente duros para mi y finalmente he descubierto la razón de todo, de lo cual os puedo hablar si queréis pero seguro que eso aburre hasta a las moscas.

Bueno, nada más que eso, que os dejo con mis propósitos y feliz año nuevo. 

PROPÓSITOS PARA ESTE NUEVO AÑO
  • Ver una película de miedo. Os parecerá una autentica chorrada como una casa, pero no puedo con ellas, en serio os lo digo.
  • Seguir una rutina de deporte - Intentar mantenerme en línea. Esto no es por adelgazar o no, que en parte si, por que me están saliendo unos muslos que flipas. Si no, por el problema que he descubierto que tengo.
  • Ir a la discoteca. Aquí en Madrid las discotecas son para mayores de 14 y yo los cumplí el 16 de Diciembre. Pero no pude ir con mis amigas a la fiesta de fin de año. Y las tengo prometidas que iré la proxima vez, a si que supongo que es uno de los propósitos. 
  • Leer más de cinco libros. Últimamente por las noches estoy más atenta al móvil que ha otra cosa, lo cual significa que no estoy leyendo casi, y quiero leer más.
  • Intentar cambiar de aspecto mi cuarto. No sé, siempre he dicho que quiero cambiar de aires, irme de esta ciudad, y no por el echo de ser Madrid, si no por empezar todo de nuevo, ya que Madrid es mi ciudad de siempre y la guardo un cariño especial. A si que si quiero cambiar sin moverme de este sitio, tendré que empezar por el lugar que puedo cambiar en el que paso tanto tiempo.
  • Deshacerme de todo lo que no sirvió en el 2013. Y con esto me refiero a objetos, recuerdos o personas las cuales no han aportado nada en mi vida.
Y bueno, seguramete a lo largo de esta semana (Como me suele pasar) se me ocurran más, pero hasta el momento, estos son mis propósitos. Sé que lo típico es ser feliz, sacar buenas notas y un novio. Ser feliz, es obvio espero serlo. Sacar buenas notas no es algo que me tenga que proponer si no que tengo que hacerlo por narices. Y lo del novio... dejemoslo 

¿Que os habéis propuesto para el nuevo año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)