sábado, 4 de enero de 2014

Os echo de menos.

Haber.. Haber...
Como deciros esto? OS ECHO DE MENOS

Aquí en la península son las tres y cuarto. Lo que significa que al menos para mi, es la hora en la que ya nadie queda despierto pero Alejandra sigue intentando dormir. Agraciadamente tengo la app de blogger (La cual es una mierda) Pero...

Me he puesto a ver fotos nuestras, de este verano, mensajes y entradas y aiis que emoción en serio. Y después me he acordado de que yo nunca escribí una entrada sobre como fue. Por que para Aida y para mi. Fue muy distinto a como lo vivio Rocio (que fue la que publico la entrada explicandolo) Y.. Siete meses después quiero hacerlo.

¿Que os parece?

1 comentario:

  1. Me parece perfecto jajajaj me encantaría ver tu punto de vista Alee♥

    ResponderEliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)