domingo, 3 de marzo de 2013

"You used to be a little kid whit glasses in a twin sizzed bed"

Hola chiicas!! Buenos días!

"Solías ser un niño con gafas, en una cama doble"
Taylor swift

¿Que tal ha estado la semana?? Yo no he parado, por que además este miércoles mi grupo de teatro se presenta a un certamen, y tengo que pensar muy bien el vestuario  además mi papel, es de los más complicados, a si que...
Y, bueno, ya estamos empezando a preparar los exámenes  y además ayer fue un día de puertas abiertas en mi colegio (Por si no lo llamáis así, es un sábado que abren el colegio por la mañana y lo puedes visitar, ver exposiciones, actuaciones, estar en el patio, comer bocadillos y limonada...) A si que este finde semana ha estado petadisimo, además ayer me fui de compras, y el viernes se quedó una amiga a dormir.. Y bla bla bla.. A si que todo el trabajo se me ha acumulado para hoy, que tengo que hacer deberes, trabajos, estudiar, editar fotos... Y por supuesto ocuparme de mi preciado blog ;).

Por cierto, en el adelanto escuchasteis que haría una reseña del disco de Taylor Swift, y es que desde hace casi dos semanas.. ¡¡Le tengo!! En serio, estoy súper emocionada y creo que ya me se hasta todas las canciones. Para quien lo quiera, en Fnac cuesta 18€ pero de rebajas un pelín menos de 10€ a si que está genial, siempre en discos y eso hay algún descuentillo. 

Y por cierto.. ¡¡Nieve!! Seguro que muchas de las que estáis en la península la habréis podido disfrutar, yo poder e podido, disfrutar no la he disfrutado, por que salgo del instituto a las cuatro y media, y solo ha nevado por la mañana a si que cuando salgo como no cuaja solo está el suelo mojado, y es un desperdicio.. 

Y bueno, con todo esto encima.. Tengo una noticia sorpresa, y es que el año pasado cuando abrí el blog de cuentos, directamente dejé de escribir por que nadie lo seguía, y se quedó ahí, pero este año, hace unas dos semanas, lo he retomado de nuevo, pero con nuevos personajes, y solo se parece un poco en la idea principal, además solo lo están leyendo dos amigas mías, que me están dando su opinión, y eso es algo más de lo que preocuparse.

A si, que, por cierto siento no haber puesto musiquita, es que creo que la voy a quitar, pero bueno, y os dejo con la fotii de la semana:


2 comentarios:

  1. Te he dejado un premio en mi blog. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/
    me gusta mucho el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, a mi también me encanta el tullo.
      Muuchos besos, dentro de poco lo subo ;)

      Eliminar

Si comentas, responderé a si que vuelve a pasarte por aquí :))
Ahh! Y, si quieres saber, cuando publico entradas suscríbete al principio a la derecha, es fácil y rápido, besiis :)